#5693

Hooola!
¿cuáles crees que es más util aplicar?
en primer lugar pienso que todas son muy útiles siempre y cuando se respeten los gustos, aficcioes, historia de vida del usuario, desde mi punto de vista me centraria mas en estadios fast 4-5 , ya que durante un tiempo trabajando he observado que mantener intactas las ABVD es super gratificante, y muy importante ya que afecta emocional , psiquicamente tanto para el usuario como para los cuidadores el no seguir manteniendo la capacidad de llevarte una cuchara a la boca.

¿Crees que son más aplicables a un estadio cognitivo que a otro? todas las areas son apicables segun el estadio, este apartado ha sido de gran valor, ya que pensar en algunos estadios que hay areas olvidadas.
¿Cuáles te han gustado más y cuáles menos y por qué?, las centradas en el lenguaje, que valor tiene el que una persona a pesar del estadio que tenga pueda comunicarse, lo sensorial y las AVD me han encantado!!, las que sigo con un sabor de boca simple son con el material de al escalera marron, torre rosa… y veo floja la parte de los encamados, ya que uno de mis mayores deseos era encontrar gran variedad de actividades para estas personas y se me queda pobre

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 5693 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC