#2359
Tamara Pellón Mateos
Participante

Prácticas potenciadoras:
– Calidez: responder a las llamadas de la persona mostrando interés por la situación y no con enfado.
– Ritmo adecuado: estar pendientes durante la comida de la persona a la que están alimentando, respetando el tiempo que tarda la persona en masticar y tragar, para no introducir otra cucharada en su boca.
Detractores de la comunicación:
– Manipular: cuando se le dice a la persona, vamos come que si no lo haces no bajarás a la visita.
– Cosificación: mientras que por ejemplo se está duchando a la persona, estar en la actividad pero de forma no consciente, como si se estuviese realizando una tarea automatizada, sin percatarse que es una persona que escucha y siente.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 2359 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC