#2783

Yo creo que, em general, todas las actividades son válidas para trabajar con sus estadíos correspondientes. Como todo, dependerá de la situación general de cada centro o residente; quiero decir, que quizá en mi centro, el más importante para aplicar, en este momento, son las de estadío 7, ya que tienen menos estímulos y dado que ahora las visitas son muy limitadas, tampoco tienen ese contacto con familias, y cuando lo tienen, no les pueden sacar fuera ni tocarles como les gustaría. Pero eso no quita que las otras sean importantes, sino que los residentes sin deterioro o deterioro leve, pueden seguir realizando otras actividades.
Por mi parte, me ha encantado ver cómo hay muchos materiales que ya usábamos en el centro, aunque sin ser conscientes de todo lo que podía aportar y cómo se puede aplicar a cada fase. Y por supuesto, me quedo con la estimulación sensorial en deterioro grave, puesto que tuve una caja en otro centro, pero ahora ya no la tengo y voy a elaborarme mi cesta de los tesoros para comenzar en cuanto pasen las fiestas 🙂