#4619

Hola a todos/as: ¡Que gran grupo hemos formado! Diferentes nacionalidades, lugares de residencia, experiencias de trabajo, pero la misma disposición e ilusión por aprender y crecer juntos, por sumar en este campo que nos une: la psicogerontología.
Soy Carina Cinalli, seguro ya me habréis visto en alguno de los videos del curso. Encantada de conoceros. Voy a contaros algo acerca de mi. Vivo en Valdemoro, Madrid donde desarrollo gran parte de mi actividad laboral. Hace 15 años comencé a trabajar en la Casa de la Juventud de un Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y me pidieron una colaboración con un Centro de Mayores que acababa de crearse. Allí comenzó mi acercamiento a población mayor. Actualmente trabajo en un programas salud en centros de mayores de Valdemoro, Pinto y Aranjuez, y en el ámbito privado en una unidad de psicogerontología en un centro de especialidades médicas en la ciudad donde vivo. He elaborado diferentes programas grupales para mayores: «Para que no te olvides. Programa de entrenamiento en memoria cotidiana», «Del dolor al compromiso. Cómo afrontar el dolor crónico», y «Aceptación, sentido y compromiso. Cómo afrontar el duelo». Luego de formarme en diferentes escuelas psicológicas, mi enfoque es contextual y existencial, integrando los aportes de las terapias contextuales y la logoterapia. También colaboro como vocal con la Asociación Española de Psicogerontología y escribo para la revista GERIATRICAREA.
Como ya os dije por mail estoy a vuestra disposición para aclarar dudas e intercambiar impresiones sobre los diferentes temas de curso.
Gracias por participar en el foro, y esperamos conocer al resto de los compañeros.