#5243

En general, me han gustado todos los módulos, pero especialmente los módulos de las actividades en las diferentes fases, creo que están muy completos y son muy prácticos para poder aplicarlos más fácilmente al día a día. Uno de los materiales que más me ha gustado y que se puede usar prácticamente en todas las fases es la torre rosa, un material que cumple las características Montessori y fácil de adaptar a cualquier fase de deterioro cognitivo. Además, me ha gustado ver que muchos de los materiales podemos fabricarlos nosotros mismos. Otro apartado que me ha gustado mucho es las actividades de estimulación en fase 7, ya que es uno de los estadios que más me cuesta estimular o realizar actividades con ellos, pero tras realizar este módulo he conseguido muchas ideas para poner en práctica.
Uno de los materiales que menos me ha gustado ha sido las botellas térmicas. Creo que es un material difícil de usar en los diferentes estadios.
Estoy muy contenta de haber realizado este curso, he aprendido mucho y me ha abierto la mente para realizar otro tipo de terapia y actividades. Muchas gracias Alicia por invertir tu tiempo en enseñarnos tanto sobre Montessori.