#5573
Anónimo
Inactivo

Me parece que la planificación es muy necesaria, o al menos en mi caso me gusta tener planificada la sesión, conocer los posibles materiales a utilizar y todas las variantes que pueden surgir, de dificultad y variedad, para así poder ofrecer lo mejor de mí y poder adaptarme a las necesidades y energías que pide el grupo, la persona. Así pues me hayo generando el material y conociendo a las personas con las que trabajo para ver sus capacidades y motivaciones…y de esta forma cada vez hilando más fino en qué y cómo ofrecerles. Si que estoy muy abierta a la observación y la escucha para poder cambiar lo planificado y estar a la escucha de lo que necesitan. De ahí la importancia de generar y conocer el material que tengo, estamos creando y las posibilidades que ofrece. Gracias a este curso, dándole mucha importancia a todos los detalles: la belleza, la presentación, los espacios, el ritmo,…me gusta como dice la compañera y me lo cojo que la posibilidad que otras personas con otras capacidades te puedan ayudar a generar y preparar el material. en el taller de jardinería me ayudan a preparar la tierra, a hacer los agujeros a los botes para luego que otras personas residentes trasplanten las plantitas.