#5693

Hooola!
¿cuáles crees que es más util aplicar?
en primer lugar pienso que todas son muy útiles siempre y cuando se respeten los gustos, aficcioes, historia de vida del usuario, desde mi punto de vista me centraria mas en estadios fast 4-5 , ya que durante un tiempo trabajando he observado que mantener intactas las ABVD es super gratificante, y muy importante ya que afecta emocional , psiquicamente tanto para el usuario como para los cuidadores el no seguir manteniendo la capacidad de llevarte una cuchara a la boca.

¿Crees que son más aplicables a un estadio cognitivo que a otro? todas las areas son apicables segun el estadio, este apartado ha sido de gran valor, ya que pensar en algunos estadios que hay areas olvidadas.
¿Cuáles te han gustado más y cuáles menos y por qué?, las centradas en el lenguaje, que valor tiene el que una persona a pesar del estadio que tenga pueda comunicarse, lo sensorial y las AVD me han encantado!!, las que sigo con un sabor de boca simple son con el material de al escalera marron, torre rosa… y veo floja la parte de los encamados, ya que uno de mis mayores deseos era encontrar gran variedad de actividades para estas personas y se me queda pobre