#5710

Hola a todos/as
Mi opinión sobre las actividades es que podemos usarlas todas ya que son útiles,aplicables,dinamicas,flexibles en función del estadio cognitivo que se encuentran las personas y de sus necesidades personales. Nos has dado un gran abanico de cada una de ellas dentro de los diferentes estadios cognitivos. Todas me han gustado muchísimo, unas porque ya las he utilizado y otras porque las he descubierto. Tanto el material de Montessori (el tablero 100, bloques lógicos, caja de colores,nomenclaturas,emparejamientos,puzles,actividades de la vida práctica, de psicomotricidad fina-ábacos, ensartar,pinchar…,de clasificación-seriación, razonamiento…. como el fabricado casero (huevos de discriminación de sonidos,olores,texturas, devantal sensorial, caja del tesoro, elementos masajeadores….son herramientas geniales para trabajar. Puede que la que menos me ha llamado la atención son las botellas térmicas.
Creo que has sido una buena profesora, que nos has enseñado muchas ideas y nos has dado verdaderos consejos y herramientas para poder seguir adelante en nuestro dia a dia y mejorar tanto a nivel personal como profesional. Como persona eres sonriente, amable, empática y una gran profesional.
Si que me hubiera gustado poder ver una sesión visual dedicada a personas del estadio 7 trabajando con ellos.
Muchas gracias por todo.