#6759

Ufffff muy difícil elegir entre todas las actividades, todas fantásticas y con grandes aportaciones para nuestros usuarios. Ha sido un curso fantástico, muy completo. Sólo tengo buenas palabras para ti, tu manera de trasmitir, de mostrar los conocimientos, los materiales. Das unas explicaciones muy claras y siempre eres cercana. EL planteamiento inicial de cada lección con lo que veremos y el resumen final dan una idea de por dónde vas y eso facilita mucho aprender todo el contenido. Los ejercicios finales muy acertados también.
En cuanto a materiales,…me quedo con la cesta de los tesoros. Me gustaba desde que la usaba con mis hijos de pequeños, y creo que es fantástica para cualquier estadío, con diferentes materiales y posibilidades en cada uno. Sobre todo en los estadíos de deterioro más severos, por la cantidad de posibilidades de manipulación y estimulación de las diferentes capacidades que aporta. Y quizá los que menos me han aportado son los de visoespacial y visoconstrucción. Creo que les suelen cansar o frustrar más, las disfrutan menos, según mi experiencia. Aunque también es verdad que en mi experiencia en residencias casi siempre hay más mujeres que hombres y eso creo que influye. Una vez más mil gracias Alicia y a todos los compañeros/as de esta y otras ediciones por compartir camino hacia una mejor atención para nuestros mayores.