Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-551 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1367 bbp-reply-position-305 even post-8344 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Hola! tengo la surte de trabajar en una entidad libre de sujeciones. Sabemos que las sujeciones tienen consecuencias negativas tanto físicas como psíquicas que repercuten en la calidad de vida de las personas mayores. Des de mi punto de vista creo que lo más importante es el cambio de mentalidad que llegará a partir de la formación, una reorganización de los centros, incremento de personal, más recursos económicos, formación a las familias, tratar de manera individualizada cada caso, trabajo en equipo, ver personas con derechos y dignidad y no un conjunto de butacas en fila con sujeciones.