Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-594 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1369 bbp-reply-position-300 even post-8620 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
María Palacios Vela
Participante

Según la exepriencia que he tenido trabajando en grandes centros con aproximadamente 150 usuarios, me encuentro que implantar el MACP ha resultado un poco complicado en cuanto a la organización real del mismo. No sólo en crear las unidades de convivencia, sino también a la hora de organizar mayores con diferentes perfiles basados en la asistencia de los mismos. Dónde organizar las actividades ya que antes había salas establecidas para ello, la gestión del tiempo de dedicación a la persona, ya sea en atención técnica o auxiliar con los ratios establecidos por ley, el cambio de mentalidad de la dirección del centro, las ganas de los trabajadores de asumir responsabilidades en cierto modo «piramidales» y no sólo «lineales», detectar por parte de los técnicos las necesidades reales de los usuarios en cuanto es lo referido a terapia y cuidados, etc.
Siempre llega el derrotista que te dice que todo eso no se puede hacer y es mejor seguir haciendo la misma rutina de siempre…levantar, comer, estimular, ver tv, comer, dormir siesta, comer, mirar a la pared, la cola eterna de los baños…lo que yo le llamo el aparca abuelos.
Pero sí pienso que diseñando un buen proyecto e ir implementándolo poco a poco por fases se puede llegar a conseguir muchas mejoras para la implantación del MACP, simplemente es tener ganas y tiempo….que nos falta muchas veces en el día a día de la geriatría.