Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-581 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-300 even post-8674 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Amanda
Participante

Luego de haber tenido esta gran oportunidad de realizar este maravilloso viaje en el aprendizaje de la Metodología Montessori, guiada por una excelentísima profesional como tú Alicia, considero que tal como fue diseñada dicha metodología para su aplicación, es totalmente útil, y además necesaria para ser aplicadas de acuerdo a la programación en los distintos estadios cognitivos del adulto mayor. Todas las actividades son interesantes, cada una con su dosis de motivación y estimulación, por lo cual, me quedo o me agradan todas. Reitero mi agradecimiento Alicia, por toda tu enseñanza, has ido sembrando semillas, que aunque tal vez no puedas lograr ver todos los frutos que a lo largo y ancho de este planeta han de multiplicarse en esta vida, has dado gran paso al compartir tus conocimientos, y eso forma parte del crecimiento individual de cada persona, María Montessori también creyó, creó su metodología y hoy nos une en este maravilloso viaje. Mil gracias.