Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-631 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-317 even post-9061 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Soy incapaz de elegir una actividad, todas me parecen muy útiles, es un gran abanico de posibilidades que van a depender del deterioro cognitivo, de sus intereses y gustos, de lo que queremos estimular, etc. Me han llamado la atención especialmente las del estadio 7, por que me parecían más complicado, pero el curso en su conjunto está muy bien estructurado, toda la primera parte que enmarca en la filosofía Montessori y en el conocimiento del deterioro en mayores y luego todas las actividades, su aplicación práctica, las diferentes posibilidades a nivel horizontal y vertical, hacen que resulte muy fácil ver su aplicación con independencia del FAST en que se encuentre cada persona mayor.