Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-638 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-318 even post-9106 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Hola, todas las actividades me parecen muy interesantes, y evidentemente dependeran del estadio en que se encuentre cada persona. Para las primeras fases me gusta el tablero 100, y bloques lógicos ya que me parece que se puede variar mucho la actividad y criterios. En fases de deterioro 5 y 6, toda actividad que implique una actividad cotidiana con objetos cotidianos, ya sea una busqueda del tesoro, o clasificar objetos, etc. Y para una fase 7, hacer una buena cesta de elementos que incluya la estimulacion de todos los sentidos es fundamental, y lo del masaje de manos es importante tambien, con contacto visual y sonrisa incluida.