Alba Babio García
Participante

Hola! la verdad es que todas las actividades son interesantes y se pueden aplicar con los usuarios del centro, si tenemos en cuenta las características del usuario y su nivel de deterioro cognitivo. Las que más útiles me parecen, son las que incluyen un componente importante de motricidad fina (como coger con pinzas), ya que luego podemos añadirle un componente más cognitivo (clasificación, seriación…) y me parecen súper completas.
Y por supuesto, para los estadios 5-6, todas aquellas que implican la participación de la persona en las actividades de la vida cotidiana y diaria y que incluyen objetos cotidianos. En el centro las aplicamos desde hace tiempo y la verdad que además de todos los beneficios que se comentan en tus videos, son un chute de autoestima para los usuarios y usuarias ya que participan activamente de actividades que han realizado durante toda su vida y son muy significativas para ellos.

En cuanto a las actividades del fast 7, me parecen super necesarias, para poder llevar a cabo un intervención integral con los usuarios y usuarias más afectados.