Antes de compartir ningún enlace es importante que veas este vídeo para que aprendas cómo funciona y cómo usar el sistema de afiliados, aprenderás a crear los enlaces para que te generen tu comisión de forma automática y algunas ideas de cómo promocionarlos.


Cuánto ganarás

Te llevas una comisión del 20% cuando alguien compre el curso por tu enlace. Si, sí, como o oyes, el 20% del precio al que esté el curso.

Qué enlace debo compartir?

Debes ir a la pestaña “Urls de afiliado” y donde pone “Url de la página, debes copiar esta dirección: https://cursos.montessoriparamayores.com/

Luego debes pulsar el botón GENERAR URL.

Así te genera tu enlace personalizado. Este es el enlace que debes compartir con quien se interese por el curso, o en tus redes sociales. Quien venga a través de tu enlace, automáticamente cuando compre, se generará para tí el 20%.

Cuándo lo cobraré?

En los primeros 5 días de cada mes, realizo la facturación. Será entonces cuando vea lo que has ganado y te lo ingresaré a través del método que elijas (paypal o transferencia). Si eliges paypal, debes ir a la pestaña “Ajustes” y poner tu usuario de paypal. Si eliges transferencia, debes mandarme un correo donde me indiques tu número de cuenta.