Beneficios del uso de Montessori en Mayores

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Tamara Pellón Mateos

    Beneficioso para ambas partes, qué más podemos pedir?? Gracias Alicia por desgranar tanto los temas.

  2. ANA ISABEL ABAD SAMPEDRO

    método beneficioso tanto para los que lo reciben como para los que lo practican, y por extensión para las familias y entorno de todos. mejora de la calidad de vida ….

  3. Ana María Pérez Arbelo

    Como siempre que trabajo, sea la población que sea, siempre me dan más de lo que yo les puedo aportar, por lo que el beneficio no es igualitario, aunque siempre te dicen que se van con otra visión y perspectiva nueva que poner en marcha.

  4. Luis Armando López de Priego Rivera

    Muy interesante el hecho de que tambien produce efectos positivos en el trabajador, es muy importante sentirnos valorados a nivel profesional y ver los resultados que obtenemos siguiendo esta linea de trabajo.

  5. Patricia Zarco fernandez

    Método beneficioso para ambos (mayor y terapeuta) no cabe la menor duda

  6. Diana Estela Ochoa Molina

    Al empezar el curso desde luego que fue porque quería este modelo para mi, y hacer este acto reflexivo conforme lo que llevamos me afianza más el deseo y bueno, aunque lo decidí por ellos me queda más claro que también es para mi el atractivo del modelo a la hora de implementarlo.

    1. alichg75

      Claro que sí Diana, si es bueno para tí y para ellos, lo será también para todos, las familias, el centro… Es muy importante conocer los beneficios para todos.

Deja una respuesta