#5980

Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-406 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-190 even post-5980 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Carla García Herrero
Participante

Muchas gracias en primer lugar, por este maravillo curso.
Pienso que este curso y este método es ideal para el adulto mayor, soy Terapeuta Ocupacional y he podido implementar muchos ejercicios en mis sesiones. Me gusta muchos los recursos sensoriales para deterioros cognitivos graves debido a que personalmente me veía más escasa de materiales y recursos.
Las actividades FAST 1-4 y 5-6 me han gustado bastante debido a que todos los ejercicios los puedes graduar en dificultad y en habilidades.
Me ha encantado el trabajar con el material de la vida diario cotidiano y siempre intentar que sea con un objetivo y un significado para la persona.
Estoy deseando poner en practica muchas cosas.