Anónimo
Inactivo

Tengo la gran fortuna de estar sumergida en el Modelo de Atención Centrada en la Persona, desde hace varios años, al igual que el resto de mis compañeros/as. El cambio de mentalidad, el compromiso por parte de los/las profesionales, el cambio de dinámica y los beneficios que reportan a las personas con las que trabajamos, los cuales se reflejan en su evolución y desarrollo personal,… Todo ello, me ha demostrado que es el modelo idóneo para trabajar con las personas (mayores, jóvenes, con o sin discapacidad). El empoderar a las personas y convertirlas en las protagonistas de sus propias vidas, potenciando sus capacidades y habilidades y brindando los apoyos necesarios para que cumplan sus metas personales es fubdamental para lograr grandes cambios y brindar calidad de vida.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 2168 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC