#2238

Prácticas POTENCIADORAS:
1. FACILITCIÓN: conocer y ser consciente de su nivel cognitivo y adaptar las tareas a dicho novel del mismo modo que proporcionarle el apoyo que necesite en la realización de dichas tareas.
2. INCLUSIÓN: dar la oportunidad de participación en las actividades que llevamos a cabo o de aquellas que se realizan en el centro para que participe en ellas si así lo desea, se incluya e integre.
Prácticas DETRACTORAS:
1. IMPONER: obligar a la persona a que realice una tarea que nosotros queremos que haga pero que esa persona no desea realizar. Por ejemplo: obligarle a dar paseos porque queremos que mantenga la capacidad de deambulación pero esa persona no quiere mantener dicha capacidad ni dar paseos.
2. DESAUTORIZAR O MENOSPRECIAR: debido a un déficit en alguna de sus capacidades le tratamos de inútil, cuando la causa no es que él no quiera realizarlo, es que no puede por la patología que presenta.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 2238 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC