Buenas tardes!
A mi me han encantado todas las actividades, considero que unas son más adecuadas que otras atendiendo al estadio en el que la persona se encuentre. Especialmente las que más me han gustado son las actividades para FAST 5 y 6 y las actividades a nivel sensorial para FAST 7.
También me llama mucho la atención y me parecen super útiles aquellas actividades que se pueden utilizar para diferentes grados de FAST mediante las adaptaciones de las actividades y atender a las extensiones de las mismas.
Las actividades vinculadas a las ABVD son importantísimas, y además se puede implicar el trabajo de diferentes áreas cognitivas mediante la realización de ellas, es decir, se pueden hacer un trabajo doble.
Me parece también genial que las actividades cognitivas de los estadios sin deterioro o deterioro leve con el trabajo de las diferentes áreas cognitivas se impliquen materiales, motricidad fina y gruesa, etc a través de materiales que no son las fichas de estimulación de escribir habituales.
Si es verdad, que por mi experiencia diaria, al menos con mi grupo de usuarios, veo que hay actividades que considero que pueden resultar bastante complicadas para usuarios de la tercera edad o que exigen un nivel de explicación mayor ( por ejemplo las estampas Montessori, Fracciones, Cubos del Binomio y Trinomio)
Increíbles todas.