Buenas noches, Alicia:
En general me han gustado todas ,la cantidad de ejemplos que das a lo largo de los vídeos, me han sorprendido con que facilidad se pueden emplear objetos cotidianos para poder estimular y reforzar el apoyo y el acompañamiento para que las personas mayores mejoren su calidad de vida en las residencias…la forma de explicar las sumas y las restas me encantó y me llamó mucho la atención.
Ayuda muchísimo ver en los vídeos junto a tu hermana, la preparación y desarrollo de las actividades, cómo presentas el material, y sobre todo cómo darías las instrucciones.
la forma de impartir las diferentes lecciones me ha resultado amena ,y tú lo explicas de manera amena y cercana con mucha claridad y ver los materiales ,los objetos, las alternativas ayuda a entender mejor su aplicación desde el enfoque de Montessori.
Lo único que sí cambiaría es el orden de las actividades, las dos últimas que implican más respuestas, de objetivo, elegir,…yo pienso que sería mejor decirlo antes de ver los vídeos, porque para poder responder después hay que volver a visionarlos…y así uno puede ir pensando las preguntas y se ahorra tiempo.
Muchas gracias por todo.
un saludo.
Inma Aragón