Buenos días!
A medida que iba leyendo los módulos, si que me he dado cuenta de cosas que tenemos que cambiar en el día a día. Des del el tiempo de duración de las actividades, o des de los principios que trasladando a mi trabajo, veo muy importante lo del ambiente preparado, la autonomia i el de autoeducación. Así pensando un poco.
Veo que todos son aplicables en las personas mayores, ya que en la medida que iba escuchado lo trasladaba al día a día, ya que algunos, me manifiestan que nunca habían pintado y muchas de las cosas que hacemos manifiestan que nunca las habían hecho, entonces, la mente, a qualquier edad, es capaç de aprender. Si que veo en los procesos de DCL, igual realizar la misma actividad o incluso aquellas que para la persona sea más interesante o le pueda motivar más o en su juventud, la llevaba a cabo, veo que se puede hacer un gran trabajo.
A veces realizamos 7 actividades diferentes, ya que no todos pueden hacer lo mismo, entonces veo que el principio de individualidad es muy importante, al igual que los demás, y cada uno tiene que respetarse.

Muchas gracias