#3559

Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-181 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1367 bbp-reply-position-81 even post-3559 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Carolina
Participante

Me gustaría destacar la importancia de la formación laboral pero incluso social para con este tema.
Durante años trabajé en la plena convicción de que las sujeciones eran la única alternativa, hasta que hace un par de años hice la formación montessori y mi percepción dió un giro de 180 grados, reconocí que estaba equivocada y me empecé a formar y reestructurar mentalmente, creo que esa formación nos la tendrían que dar a todos los trabajadores de centros residenciales e incluso a toda la sociedad. Porque hemos hecho un daño con nuestro mirar hacia otro lado que es irreparable.
Es verdad que hay casos más complejos que otros, («aquí volvemos al principio de que cada ser somos únicos y se nos debe tratar como tal) pero todos los casos de una manera u otra, con más tiempo o menos todos acaban teniendo una solución que parte desde la libertad de movimiento.