#4475
lourdesllg@yahoo.es
Participante

Hola a todos!
Mi nombre es Lourdes López. Soy madre de dos niños pequeños, Jaime y María, divorciada, y psicóloga de profesión. Soy una mujer implicada, que le gusta aprender y poder compartir con los demás.
He trabajado durante casi 10 años como psicóloga en rehabilitación neuropsicológica (con daño cerebral adquirido, demencias, enfermedades neurodegenerativas) y realizando terapias individuales y grupales relacionadas con el desarrollo de habilidades sociales, aceptación de la enfermedad y gestión de las emociones. Desde hace casi dos años, estoy más enfocada al campo de la gestión, y me encuentro en un puesto de adjunta a la dirección en una residencia de mayores.

A día de hoy realizo muchas tareas de despacho, pero aún con todo el trato con las familias y con los residentes sigue siendo para mi primordial y aunque ahora no tengo mucho tiempo para realizar intervenciones, sí me gusta poder seguir formándome para poder aprovechar cualquier oportunidad de trabajo que me reporte un reto, un aprendizaje y mayor bienestar y felicidad personal.

El enfoque de este curso lo conocí hace años, pero no he tenido oportunidad de profundizar y desarrollarlo. Es por eso que quiero aprovechar esta oportunidad.

Encantada de conoceros a todos y poder compartir este curso con vosotros.