#4741

Hola!!! Lo primero agradecerte una y mil veces más Alicia lo bonito, interesante, y lleno de sabiduría que me ha parecido el curso. Muy útil y práctico. Aunque sea online creo que es el mejor curso que he hecho, mejor incluso que los presenciales. Se nota cuando quién imparte el curso tiene gran amor por lo que hace y está en sintonía con la filosofía de lo que explica. Filosofía de vida y trato que he ido descubriendo, con unos grandes principios con los que estoy muy de acuerdo( I’m in love…).
Los materiales y actividades desde luego no tienen ninguna pega… todas las actividades creo que son aplicables e importantes, según el grado de estadio cognitivo, gustos o preferencias y me ha encantado que cada actividad la podemos ir adaptando verticalmente con las extensiones hacia arriba y hacia abajo. Me cuesta decidir cuál me gusta más…
He reflexionado mucho durante todo el curso, he ido viendo cuáles son mis puntos más débiles y cómo puedo mejoralos. Los ejercicios que nos has preparado me han parecido geniales, están muy bien pensados y muy prácticos (ya tengo fabricadas varias actividades montessori).
Gracias por tu trato, seguimiento, entusiasmo y generosidad al compartir tantas cosas con nosotros. Creo que nos va a ser de mucha utilidad!!! Fíjate que me ha estado rondando.. y me ronda, la idea de montar un centro de terapia ocupacional para ofrecer principalmente talleres grupales e individuales montessori para mayores, creo que sería muy bonito y necesario. Quizás, no sé si se podría incluir en el curso, ver algo más sobre la presentación en grupo de las actividades y un poco la dinámica. Si hay algún trastorno conductual cómo manejarlo de la mejor manera posible para todos. Pero creo que estás preparando algo sobre alteraciones conductuales no?. Avísanos!!!! Aunque yo tengo acceso de por vida al curso así que estaremos en contacto jejeje. Bueno y aquí te dejo mi feedback Alicia y respuesta a la pregunta del foro… Seguramente me deje cosas por decir… pero en resumen, estoy muy agradecida y voy a seguir viendo tus videos y leyendo sobre el Montessori. Si alguna vez voy a Granada te digo y a ver si te puedo conocer y conocer tu centro. No sé si alguien del curso tiene algún centro privado dónde trabaje con Montessori para mayores. Hay algun@ terapeuta psicólog@? Ya me lo diréis.. Por si me va bien igual os hago una visitilla (si alguna vez tengo yo un centro os lo digo). Gracias Alicia a ti, y a todas l@s alumn@s por compartir tanto. Un abrazo