Anónimo
Inactivo

Buenas a todo el grupo!!!
Me gusta pensar que vamos hacia una sociedad que se plantea unos cuidados dignos y amorosos. Desde este lugar las sujeciones me parece que no tienen cabida y que la actitud que debemos tomar en tolerancia 0. Como dice alguna compañera más arriba, hay que contar con todo el equipo y también con el apoyo de profesionales que nos puedan aconsejar en el cómo ir hacia este lugar. En mi caso particular, trabajo en un centro libre de sujeciones, aunque algunas personas están con sujeciones. Son muy pocas pero a mí me parece que se puede y debemos esforzarnos para que no haya ninguna. Me gustaría saber si es cierto eso de que se necesita más personal…porque he leído en una entrevista a Antonio Burgueño que no se trata de más personal sino de organizarse de otra manera…

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 4913 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC