#4916

los materiales Montessori, como tal para los estadios leves o sin deterioro me parece geniales, sobre todos los de cálculo, que quizás se trabajen menos en los departamentos, y me parece que estos usuarios pueden sacar grandes beneficios de estas actividades. En los moderado/ graves, el recordatorio de la mano como instrumento me ha parecido muy bien, de la misma manera que las actividades aunque según el tipo de usuarios de cada centro será mas factible llevarlas a cabo, pero todo es ponerse! y La parte de encamado, también muy adecuada, porque yo, que también los tengo, reconozco que cuando les hago tratamiento, me baso en movilizaciones y algún tipo de reminiscencia, así que bueno…. hay trabajo para hacer. llamarme la atención además de los materiales del método como tal, todos los instrumentos con los que poder hacer la pinza, ya no recordaba… y las actividades en general del 5/6, que quizás de cara a justificar el trabajo con ellos se las deja de lado, cuando son tremendamente importantes la capacidad manipulativa