Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-250 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1366 bbp-reply-position-190 even post-4947 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Como terapeuta ocupacional, el llevar a cabo los principios Montessori, creo que se pueden poner en práctica, en todos los mayores, pero como todo con salvedades, creo que las patologías activas que padezcan o el estadío en que se encuentren harán que se puedan aplicar en mayor o menor medida, o que tengamos como guía estar más presentes, seguramente esto también lo pienso porque experiencia aplicando no tengo, según se vaya trabajando en todos los grupos lo iré visualizando mejor, de hecho, en estadíos FAST 6 o 7, no creo que sean en sí aplicable, sin embargo en todos los anteriores creo que que esta aplicación es tremendamente beneficiosa para ello su precepción de salud con estos principios