#5296

Buenas tardes!
Para mi a sido un regalo enorme tener todos estos conocimientos.
Las actividades Montessori pueden realizarse en qualquier estado, y eso se agradece, para no ofender a las persona, en el sentido de que quizás sea muy fácil y puedan sentirse ofendidas o muy difícil, lo que hace que se frusten o sientan impotencia.
Lo que me gusta es que de cualquier actividad, la podamos hacer más o menos difícil, adaptada a cada persona y eso es fantástico.
Una de las que me ha impactado més, és la combinación torre rosa y marrón. Veo que és muy visual, muy bonita, y es un material muy agradable y manejable. Además me gusta porqué pienso que se puede trabajar en grupo, y sobretodo con proyectos intergerenacionales, entonces, me gusta aún más.
Los materiales, el hecho de poder hacerlo nosatras reciclados, también me ha gustado mucho, y de hecho ya hemos hecho muchos, y és muy enriquecedor.
Has algunos que los veo un poco más complicados de hacer como el cubo del binomio, igual porque veo que será difícil para ellos, pero no quiero decir que no lo pruebe.
La importancia de trabajar con las ABVD y todo lo que está relacionado con el día a día y estar conectados con la realidad, con su entorno, es muy importante, y poder en práctica muchas cosas de la vida diaria, en este sentido, tenemos que poner en marcha muchas cosas y haremos una programación del día a día, para incluir todas o algunas de las actividades de la vida diària.