Sin duda!!!! después de tu entrevista con Alma quede mas motivada aún!!!
lugares donde hacerlo hay muchos, pero quiero ir con calma, aún estamos con restricciones debido a la pandemia COVID. Tengo varias ideas de como hacerlo. En relación al Método Montessori me tengo mucha fé, aplicación en adultos mayores necesito aprender mas. Dar formación y consultoría a cuidadores y familiares, también me tengo fé pues lo hice durante mas de 20 años para ejecutivos de grandes empresas y para líderes/agentes sociales. Mi gran motivación es sin duda mi marido, al mismo tiempo siento pena de no haber empezado antes con él. Escuchando a Alma sintonice con ella en el pensar como no se me ocurrió antes, esa posibilidad. Pues como te escuche decir a ti la mayor contribución fue en la educación de mis hijos, y ver que ellos también la replican, se volvió un modo de vida para la familia, Montessori es recordada con mucha frecuencia cuando conversamos sobre los nietos. Por otro lado me doy cuenta de cuanto camino hay por delante y pienso siempre en la necesidad de ampliarle conocimiento científico tal como M.Montessori lo hizo de modo experimental. Yo estoy dispuesta a hacer una experiencia, sin fin lucrativos para contribuir con la sistematización de la experiencia. Me pregunto seria oportuno abrir una forum para agregar ideas sobre una iniciativa de esa Indole? seria aquí? hay otro espacio mas adecuado? que me sugieres?