#5413

Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-207 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-138 even post-5413 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

en general todas las actividades Montessori me han encantado.
en el estadio del 1 al 4 las actividades dan mucho mas de si y para mi podrían llegar a ser mas satisfactorias.
en el estadio del 5 al 6 creo que estas actividades están genial porque con una estimulación tradicional yo me he sentido frustrada por que no trabajaba correctamente seguía estimulando cosas que habían perdido.
y en el estadio 7 están muy bien y creo que son correctas y les vienen de maravilla pero ami personalmente como terapeuta no me gustan mucho, veo mas satisfactorio los otros dos estadios. pero no por ello no las utilizare o dejare de estimular en este estadio simplemente en todos los trabajos todo no te puede gustar por igual.