Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-280 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1366 bbp-reply-position-206 even post-5466 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Flavia Silveira
Participante

Después de haber conocido los principios que rigen y guían la filosofía Montessori, entendida como un método pedagógico pensado para niños puedo visualizar como es posible perfectamente su aplicación a adultos mayores. es mas es una filosofía de vida como dice Alicia al final del curso, comparto totalmente que quien conoce la filosofía no vuelve atrás, y quienes deseamos un mundo mas respetuoso podemos ver su potencialidad en toda franja atarea.
Específicamente en cuanto a los principios Montessori me fue fácil pensarlos para su aplicación en adultos mayores, excepto el de períodos sensibles que fue el que me costó un poco más poder aterrizarlo a los adultos mayores, ya que lo veo claro en la génesis y me cuesta mas en la retro génesis. De todos modos, gracias a Alicia y sus explicaciones y a las compañeras y compañeros que han ido despejando el camino y las dudas eh podido de a poco visualizar su aplicación.