Flavia Silveira
Participante

Después de haber conocido los principios que rigen y guían la filosofía Montessori, entendida como un método pedagógico pensado para niños puedo visualizar como es posible perfectamente su aplicación a adultos mayores. es mas es una filosofía de vida como dice Alicia al final del curso, comparto totalmente que quien conoce la filosofía no vuelve atrás, y quienes deseamos un mundo mas respetuoso podemos ver su potencialidad en toda franja atarea.
Específicamente en cuanto a los principios Montessori me fue fácil pensarlos para su aplicación en adultos mayores, excepto el de períodos sensibles que fue el que me costó un poco más poder aterrizarlo a los adultos mayores, ya que lo veo claro en la génesis y me cuesta mas en la retro génesis. De todos modos, gracias a Alicia y sus explicaciones y a las compañeras y compañeros que han ido despejando el camino y las dudas eh podido de a poco visualizar su aplicación.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 5466 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC