Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-212 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-155 even post-5512 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

En mi opinión todas las actividades son fantásticas siempre y cuando le despierten interes y motivación a las personas que las van a realizar. Una actividad que especialmente me ha gustado es la de colocar las gotas de agua sobre los antideslizantes. La parte de actividades sensoriales me ha parecido una pasado ya que en ocasiones se nos olvida estimular lo sensorial, o al menos en mi caso, y es fundamental estimularlo, independientemente del estadio en el que se encuentre la persona.

Por ello no considero que ninguna de las actividades vista sea mala o me guste menos, todas tienen su aquel.