#5836
Anónimo
Inactivo

yo nunca habia conocido de este metodo conforme lo voy conociendo mas me gusta y mas quiero insvetigar. por que si tengo experencia en tratar con personas mayores ademas me encanta mi trabajo con mayores. e tratado con personas normales sin ningun deterioro cognitivo a personas con deterioro cognitivo, puedo asegurar que algunos de los mayores que yo e tratado a sido como niños y perfectamente e podido trabajar con ellos. aparte de sus experencia vividas y de su historia a lo largo de todasu vida vuelve hacer como niños y tiene su parte sensible. me acuerdo que yo tenia un hombre con deterioro cognitivo era una persona agresiva y violenta y siempre estaba muy nervioso todo irse a la calle la familia se preocupaba por que claro depues se le olvidaba donde vivia. bueno yo empece a trabajar con el a el le gustaba las matematicas de chico y le encantaba colorear empece hacer distintas actividades de matematicas con el, los primeros dia no era facil de que concetrara en la actividad pero al cabo de las semanas lo consegui que se centrara y cambio muy positivamente en todas las areas de su vida se convertio en una persona tranquila y cariñosa no solo conmigo tambien con su familia conseguimos que se lenvatara solo de la cama y se vestiera y se tomara el desayuno solo que antes era imposible con el y todo los dias bajabamos a la puerta a pasear.