MAYRA CLAUDINA
Participante

Realmente todas me han ¡encantado! Los materiales son bonitos y me parecen muy útiles tomando en cuenta los objetivos que se pretenden alcanzar. Es muy difícil elegir una única actividad. Todo lo sensorial me parece muy bonito y más porque sabiendo cómo, se pueden utilizar en todos los estadios. Otros materiales que me han gustado un montón son el Tablero del 100 y los Bloques lógicos porque se puede variar bastante la forma de utilizarlos, pero definitivamente no son materiales para todos los estadios. Así que realmente tiene mucho sentido el orden de la presentación de los materiales.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'wpye_posts.post_type' in 'WHERE']
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wpye_comments.comment_ID FROM wpye_comments LEFT JOIN wpye_posts AS wp_posts_to_exclude_reviews ON comment_post_ID = wp_posts_to_exclude_reviews.ID WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 6089 AND comment_parent = 0 AND comment_type != 'order_note' AND comment_type != 'webhook_delivery' AND comment_type != 'action_log' AND wp_posts_to_exclude_reviews.post_type NOT IN ('product') AND wpye_posts.post_type <> 'wc_user_membership' ORDER BY wpye_comments.comment_date_gmt ASC, wpye_comments.comment_ID ASC