#6566
Anónimo
Inactivo

Importantísimo el planificar. Sabemos que la improvisación no genera más que problemas ya que no tenemos el material ni los objetivos marcados y sin unos objetivos claros no llegaremos a nuestra meta.

La planificación es importante no solo en este campo sino en muchos ámbitos profesionales.

L@s profesionales que realmente aman el trabajo que realizan y sobre todo si su trabajo está vinculado al cuidado o a la relación con otras personas la planificación es primordial