#6613

Pues no sólo lo creo, si no que estoy convencida de ello, porque me ha pasado en ocasiones, de tener que montar un taller (soy fisio) un poco de manera improvisada,…y bueno, he sacado adelante el taller, porque al final la experiencia enseña, pero he tenido momentos de pánico escénico en que me “bloqueo” pensando en la siguiente propuesta o el siguiente ejercicio. Siempre intento que sean variados y atractivos, no series de repeticiones sin sentido. , apunto una pequeña chuleta con los ejercicios,…De hecho, mientras hacemos un ejercicio, estoy ya pensando en los siguientes que vamos a realizar en que no sobrecarguen la misma parte del cuerpo, si hemos trabajado brazos pasaremos a piernas, o si hemos hecho hombros, haremos manos. Por eso que siempre dedico la primera media hora de mis horas de trabajo a planificar la sesión del día. Y una vez al més revisar el estado del residente y ver si estoy siguiendo los objetivos que propuse en la valoración, o hay que ajustarlos,…y también recibir un poco de feedback del usuario si puede ser, de la familia,…