#6844
Anónimo
Inactivo

entre las potencializadoras considero desde mi punto de vista como muy importantes:
1. El empoderamiento de competencias por parte del residente para que este sea funcional y se sienta digno
2. la inclusion que viene por logica como consecuencia del empoderamiento, pero todo esto sobre la base de un querer hacer autentico.
lo que me parece detractor y se debe evitar de todas las maneras posibles es:
1. el desempoderamiento, generando una dependencia que gradualmente se hara total,
2. la exclusion que poco a poco convertira la residencia en una cosa.
aspectos que atentan completamente contra la dignidad de todo ser humano.

Ma. Victoria