#7057
Sara
Participante

Sinceramente me han gustado todas las actividades. Soy terapeuta ocupacional y me encanta todo tipo de actividades. Ofreces una amplia gama y variedad, por lo que me has dado muchas ideas para seguir haciendo con los usuarios. Hay muchas que ya conocía pero hay otras que no, he aprendido un montón de cómo adaptar una actividad a las características personales de cada usuario y sobre todo a plantear otras nuevas que se ajusten a sus gustos y preferencias, que al fin y al cabo es lo importante, que la persona se sienta cómoda y le guste lo que está haciendo.
Respecto a las actividades que menos me han gustado son las relacionadas con los sentimientos y emociones, ya que soy una persona que no sabe cómo actuar cuando alguien esta llorando o pasándolo mal, soy muy reservada para esos momentos y la verdad que me cuesta, actúo siempre de la misma manera y es algo que estoy aprendiendo pero aun me queda mucho trabajo por hacer en este aspecto.
En cuanto a las actividades que más me han gustado son las relacionadas con la parte sensorial, ya sea gustativa, olfativa, por la temperatura, peso… creo que son actividades que nos traen muchos recuerdos e incluso momentos que creíamos que habíamos perdido por completo y se puede sacar mucho partido de esas actividades.
Muchas gracias Alicia por este curso, por tu dedicación y tiempo, la verdad es que me ha ayudado bastante laboralmente y lo recomendaré 100 %. Ofreces una cantidad de material que sirve de gran ayuda y sobre todo si estas empezando en el camino. Te lo agradezco.