Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-463 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-244 even post-7081 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Hola a tod@s, en mi caso particular, considero que todas las actividades que se presentan en el curso están perfectamente clasificadas por estadios cognitivos, por lo que todas ellas me parecen útiles para realizar talleres en un centro de adultos mayores, personalmente creo que las actividades para deterioro moderado y grave son muy reveladoras y que a los distintos profesionales de mi centro, servirán para realizar distintos talleres con los residentes. También el personal de atención directa, puede realizar muchas actividades en los salones, mientras los residentes están sentados a media mañana o media tarde, periodos en los cuales muchas veces debido a la organización del centro, un determinado grupo de residentes no realiza ninguna actividad. Resumiendo no me puedo decantar por unas actividades mas que tras, ya que en mi caso particular, se van a realizar todas. Gracias Alicia por enseñarme tanto y colaborar a través de este curso, a que mis equipos estén mas formados y puedan mejorar la calidad de vida de los residentes.