Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4336) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-287 bbp-parent-forum-4336 bbp-parent-topic-4348 bbp-reply-position-14 even post-7145 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Hola! Mi nombre es Paola López, soy ecuatoriana. Mi primera formación es como profesora de Literatura y en ello trabajé algún tiempo. Pero desde hace unos años por cosas de la vida me he involucrado con el tema de la gerontología, actualmente estoy terminando un Master en Geronotología y he tomado algunos cursos como Montessori para Mayores, tanatología, etc. Trabajo con adultos mayores y actualmente tengo un proyecto en mi país de atención en domicilio y fuera de él. Atendemos a personas mayores con y sin deterioro cognitivo y me siento especialmente interesada en ayudar a cambiar esa visión pesimista y derrotista que tiene muchas personas acerca de la vejez. Es por eso que me inscribí en este curso buscando herramientas para acompañar a encontrar nuevos caminos.