María Puertas
Participante

En mi opinión creo que todas son útiles dependiendo del grado de deterioro en el que se encuentre la persona con la que se trabaja, pero para eso hay muchas actividades las cuáles hemos podido aprender a modificar según si queremos aumentar o bajar la dificultad.
Es cierto, que hay actividades que hay más abanico de variedad en una misma actividad con deterioros leves o sin deterioro que cuando ya el deterioro el moderado-grave, pero igualmente aprovechables para poder sacar adelante el objetivo que tengamos en mente.
Me han gustado mucho las actividades de visoconstrucción y visoespacial porque hay muchos procesos cognitivos que se implican y a los que se le puede dar mucho juego. Y no hay ninguna actividad que no me haya gustado. Me han parecido muy interesante y aunque algunas ya las había trabajado ha habido muchas otras que no. Lo más importante es que me han ayudado a sobretodo a aprender a bajar y subir el nivel de dificultad según la programación vertical hacia arriba o hacia abajo.
Muchas gracias Alicia por el tiempo dedicado y por mostrarme todo lo que podemos explorar en este campo.