Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-434 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1367 bbp-reply-position-282 even post-7223 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

La libertad de movimiento no es una realidad aplicada en muchos centros residenciales, aunque sí espero que sea deseada y por tanto sea una tendencia común a corto plazo. A mí no me gustaría sentirme privada de libertad de movimiento de forma involuntaria, motivo suficiente por el que estoy en contra de las sujeciones. En muchos casos, lamentablemente, parece ser complicado tal y como muchos de vosotros ya habéis comentado. Nos vale el ejemplo de aquellos centros que lo logran, es posible por tanto y a ello debemos aspirar. Y estoy segura que compensa, por supuesto, en calidad humana, y trato digno, aunque tristemente, en muchos modelos de centros asistenciales esa mirada está desenfocada…