Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-555 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1366 bbp-reply-position-317 even post-7643 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Marta García Aranda
Participante

Buenas noches creo que los principios montessori se pueden aplicar en mayores, el de autoeducación creo que es uno de los que más cuesta aplicar pues muchas veces caemos en mostrar el error en vez de la importancia del proceso, respecto al de mente absorvente y el de sensibilidad creo que es super importante realizar previamente una valoración cognitiva, de los intereses del usuario, conocer su nivel educativo etc para asi ofrecer proponer las actividades más acordes a su nivel cognitivo e intereses
el de individualidad me parece super importante para que la persona se sienta valorada y motivada a seguir con el tratamiento.