Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-598 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1371 bbp-reply-position-317 even post-8727 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

En mi opinión, la planificación es una de las fases mas importantes ya que es el momento de decidir cuales serán las actividades adecuadas para cada persona.Nos sirve para tenerlo casi todo controlado, ya que siempre surge algún imprevisto, y por su puesto para que no improvisemos puesto que eso hace que los usuarios estén intranquilos y no presten la atención qeu requiere.
En mi clase, en este trimestre vamos a comenzar a elaborar el material para poder llevar a cabo la actividad a principios del tercer trimestre. Nuestra intención es realizarlo en residencia y en el centro de Alzheimer de nuestro pueblo.

Creo que es muy importante la planificación e intento que mis alumnas comprendan su importancia ya que al principio solo quieren ejecutar pero y llevar a cabo actividades sin darle la importancia eu requiere al trabajo previo como son los preliminares.