Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-591 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-312 even post-8809 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">
Celia López Pérez
Participante

Hola! Pienso que todas las actividades son aplicables. Personalmente me ha gustado mucho el tablero del 100 porque además que me gustan mucho las actividades numéricas creo que se puede variar mucho en función de las capacidades del usuario. Otra actividad que me ha parecido muy interesante son los bloques lógicos, me han dado muchas ideas para poder trabajar porque es muy completa y da mucho juego.
Por otro lado, me han gustado mucho las actividades de los estadíos más avanzados ya que muchas veces con personas con este deterioro cuesta más idear actividades y ahora tengo más ideas asique muchas gracias.