Error en la base de datos de WordPress: [Table './alichg_wp808/wpye_postmeta' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wpye_postmeta WHERE post_id IN (4334) ORDER BY meta_id ASC

class="loop-item--1 user-id-617 bbp-parent-forum-4334 bbp-parent-topic-1373 bbp-reply-position-313 even post-8938 reply type-reply status-publish hentry entry owp-thumbs-layout-horizontal owp-btn-normal owp-tabs-layout-horizontal has-no-thumbnails has-product-nav">

Buenos días, creo que todas las actividades son sumamente útiles si las ajustamos a cada estadio y necesidades de nuestro mayor. En general, son materiales que invitan a trabajar con ellos y que aceptan de manera muy positiva. Me han parecido especialmente interesantes los materiales dirigidos a los estadios más avanzados, ya que las personas con demencia severa suelen ser los grandes olvidados en la estimulación. Me gusta mucho dentro de las actividades de razonamiento los bloques lógicos, por las posibilidades que ofrece a la hora de realizar variaciones y de complejizar la actividad. También, las actividades que podemos llevar a cabo con los cilindros con y sin botón para trabajar la seriación.