Aplicación desde el MACP

You cannot view this unit as you're not logged in yet.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Nuria García Gallardo

    Qué maravilla!
    El MACP y Montessori encajan a la perfección.
    Es realmente viable? Alguna compi que trabaje en un centro que realmente lo tenga implantado y funciones, como el vídeo?
    Me ha dado mucha envidia sana y me gustaría compartir opiniones.
    Gracias!

  2. Tamara Pellón Mateos

    Con el vídeo, los pelos de punta.. escuchar la experiencia en primera persona, hace que realmente te des cuenta de lo que puedes llegar a cambiar la vida de las personas. Muy motivante.

  3. ANA ISABEL ABAD SAMPEDRO

    por favor que se imponga esta metodología de trabajo YA
    me parece tan «natural» el vivir así . Son gente que sigue manteniendo una vida activa y con todos lo cuidado como si estuvieran en casa , eso es calidad de vida y mas en un momento en el cual no todo es fácil

    1. alichg75

      Es verdad Ana, lo que hacemos desde el modelo tradicional es desnaturalizar… Lo natural como bien dices si nos mudamos a otra vivienda es seguir querer sentirla «mi casa», seguir con mi plan de vida…

  4. Patricia Zarco fernandez

    Como dice Nuria, el video fantástico, el video demuestra que si es viable el MACP y Montessori, ojala en todos nuestros centros pudiéramos implantar este método de trabajo, pero poco a poco se está cambiando, y esperemos que algún día consigamos que todos trabajamos con él. Gracias Alicia por enseñarnos esta maravilla del mundo sobre todo para nuestros mayores

    1. alichg75

      Gracias Patricia. Por suerte, se camina hacia modelos de atención centrada en la persona, cada vez más. Yo también creo que este es el futuro.

  5. María Ángel Casas Soriano

    Me he emocionado mucho con el video. Escucharlo en primera persona llega al corazón. Me ha gustado mucho la verdad.
    En la residencia donde trabajo se está implantando este modelo, aunque ahora con el tema Covid no se puede realizar como nos gustaría, pero en algún momento finalizará y formará parte de nuetras vidas, volviendo a hacer lo que hacíamos antes.

    1. alichg75

      Es maravilloso que caminéis hacia este modelo María Ángel. Si ya estáis en este camino es cuestión de paciencia de ver los resultados en toda la organización. El covid pasará…

Deja una respuesta