FAST 5-6: Actividades de motricidad fina

No puedes ver esta unidad porque aún no has iniciado sesión

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. V. LILI ROSERO MORA

    Hola Alicia, voy a poner en práctica varias de las actividades que presentas en este curso. He estado trabajando con mi grupo la actividad de colocar pinzas de colores, y ahora he aprendido que puedo variar esta actividad fabricando incluso yo misma los materiales. Las actividades de prensar son muy buenas.
    Mil gracias.

    1. alichg75

      Hola Lili, claro que sí! Lo bueno de las actividades es que una vez interiorizas sus características y los principios, tú puedes echar imaginación y variarlas. Y por supuesto, si tienes la oportunidad de crear tú misma los materiales es fantástico.
      Saludos y mil gracias a tí por tus aportaciones!

  2. V. LILI ROSERO MORA

    Perdonad, el comentario era para las actividades de prensar.
    Un abrazo,

  3. Tamara Pellón Mateos

    Qué de ideas, la de las gomas del pelo, me ha encantado.

  4. Nuria García Gallardo

    Me encanta esta lección! Ya conocía varias acts, pero ahora veo que puedo darle otro enfoque 🙂

  5. Ana María Pérez Arbelo

    La del azucarero y el sonido, me parece preciosa

  6. Diana Estela Ochoa Molina

    Pintar las piedras, las piñas se me hace disfrutable. Usar las chinchetas para seguir el contorno se me hace divertido. Lo de ensartar las ligas de cabello me imaginé comprando palos de escoba y serruchar, pegar en una base. En el minuto 15 con 12 segundos menciona algo de unos cilindros, pero no entiendo bien el audio, me puede explicar la recomendación por favor? gracias

  7. Carolina

    Me han encantado todas y en esta ocasión una especial mención a la de contornear con chinchetas figuras. Me ha encantado

  8. Ana Sánchez Molina

    ¡Fantástico! Cuántas ideas para recurrir a materiales cotidianos.

  9. Carla Martínez Muñoz

    HOLA, NOSOTRAS EN LAS ACTIVIDADES DE ENLAZAR, IMPRIMIMOS FOTOS DE VESTIDITOS DE BEBES DE COLORES EN TAMAÑO FOLIO O EN A3 QUE PLASTIFICAMOS, Y HACEMOS LOS AGUJEROS EN EL CONTORNO CON EL TALADRADOR, USAMOS HILOS DE PLASTICO Y LES ENCANTAN, LO COSEN CASI DE MODO AUTOMATICO RODEANDO EL CONTORNO.POR IS OS APETECE PROBAR.

Deja una respuesta